Inicio Destacadas Trump está “seguro” de que ganará y Biden prometió “no fallarle” a...

Trump está “seguro” de que ganará y Biden prometió “no fallarle” a la ciudadanía

En el último día de campaña antes del cierre de votación, ambos candidatos dieron sus últimas palabras para que la gente se acerque a elegir.

Durante las últimas horas se llevaron a cabo los cierres de campaña tanto de Donald Trump como de Joe Biden, en la previa al cierre de comicios que será hoy. Ambos candidatos realizaron declaraciones muy diferentes y aguardarán a los resultados que podrían tardar varios días.

Por parte del actual presidente, tuvo un fuerte rally en el que realizó 14 mítines en cuatro Estados diferentes. Ante eso, el mandatario soltó que “tendremos una victoria, pero sólo me declararé ganador cuando la consigamos, no hay razón para jugar juegos. No sé cuáles son las posibilidades, pero tenemos una sólida chance”.

Estamos viendo una muy buena respuesta. Lo estamos haciendo muy bien con el voto afroamericano y latino. Han sido tres semanas increíbles”, complementó el actual mandatario sobre los números que le llegaron en estos últimos días.

Por su parte, Joe Biden tuvo un cierre en Pensilvania acompañado por la estrella pop Lady Gaga. Allí pidieron “recuperar la democracia”.

El aspirante a la Casa Blanca marcó que “en 2008 y 2012, pusieron su confianza en mí para ayudar a liderar este país junto a Barack Obama. Hoy les pido esa confianza nuevamente, ahora por Kamala (Harrys) y por mí. Queremos curar el alma de esta Nación, les prometo que no los voy a defraudar”.