La empresa obtuvo un desembolso de USD 350 millones
Ualá, la empresa dirigida por Pierpaolo Barbieri, se convirtió en un nuevo unicornio argentino, tras recibir US$350 millones en una nueva ronda de inversión internacional.
Se convirtió en el 10 unicornio argentino, la categoría que abarca a las empresas privadas de base tecnológica que llegan a valer más de USD 1.000 millones, encontrandose detras de históricas como Mercado Libre, Globant, OLX y Despegar, entre otras.
“Estos fondos sirven para sumar capital de trabjao, ayudar a crecer y contratar, escalar las unidades de negocio existentes y lanzar nuevas unidades de negocio”, explicó Pierpaolo Barbieri.
“Lo de unicornio no nos importa. No es un foco de nuestro trabajo, y nunca lo fue. Para nosotros, nada cambia en una empresa cuando su valoración cruza un umbral imaginario. Y hoy lo reiteramos, aun pudiendo usar esa etiqueta». continuó.
«No se trata de ser la ‘fintech del momento’, sino la de defender nuestra misión: hacer a los servicios financieros más abiertos, transparentes e inclusivos. Eso es más transcendente que cualquier número. Porque las personas pasan, pero las ideas quedan», concluyó.