Inicio Destacadas Ualá se convirtió en el nuevo unicornio local

Ualá se convirtió en el nuevo unicornio local

La empresa obtuvo un desembolso de USD 350 millones

Ualá, la empresa dirigida por Pierpaolo Barbieri, se convirtió en un nuevo unicornio argentino, tras recibir US$350 millones en una nueva ronda de inversión internacional.

Se convirtió en el 10 unicornio argentino, la categoría que abarca a las empresas privadas de base tecnológica que llegan a valer más de USD 1.000 millones, encontrandose detras de históricas como Mercado Libre, Globant, OLX y Despegar, entre otras.

“Estos fondos sirven para sumar capital de trabjao, ayudar a crecer y contratar, escalar las unidades de negocio existentes y lanzar nuevas unidades de negocio”, explicó Pierpaolo Barbieri.

Lo de unicornio no nos importa. No es un foco de nuestro trabajo, y nunca lo fue. Para nosotros, nada cambia en una empresa cuando su valoración cruza un umbral imaginario. Y hoy lo reiteramos, aun pudiendo usar esa etiqueta”. continuó.

“No se trata de ser la ‘fintech del momento’, sino la de defender nuestra misión: hacer a los servicios financieros más abiertos, transparentes e inclusivos. Eso es más transcendente que cualquier número. Porque las personas pasan, pero las ideas quedan”, concluyó.