Inicio Destacadas Un diputado protagonizó un juego sexual durante una sesión y fue suspendido

Un diputado protagonizó un juego sexual durante una sesión y fue suspendido

El protagonista fue Juan Emilio Ameri y fue en medio de la discusión por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

Una insólita escena se vivió hoy en plena sesión de Diputados, cuando un legislador protagonizó un juego sexual con su pareja con la cámara encendida. Se trata de Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos y representante de Salta, quien automáticamente fue suspendido por Sergio Massa.

“Se dio una situación, que ya está circulando en redes, de un diputado manteniendo una conducta inapropiada con el decoro que debe tener una sesión. Hemos tolerado muchas cosas, pero esto no puede pasar por alto”, sostuvo el presidente del cuerpo al solicitar la sanción del involucrado.

Por su parte, el diputado ensayó una insólita defensa: “No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, le di un beso en la teta y nada más. Ella está muy mal, está llorando”.

Además, Massa dispuso la creación de una comisión especial que tratará si es pertinente o no generar la expulsión definitiva de Ameri. La oposición ya hizo saber su deseo de que esto ocurra y se podrá a debate.