Inicio Destacadas Un sector de Juntos por el Cambio criticó las medidas restrictivas

Un sector de Juntos por el Cambio criticó las medidas restrictivas

Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo entre otros afirmaron que se llegó a esta situación por responsabilidad del Gobierno Nacional.

Los anuncios del Gobierno Nacional, a los que se plegaron la mayoría de las Provincias, trajeron fuerte repercusión dentro del arco opositor. El ala más dura de Juntos por el Cambio se mostró fuertemente crítica con esta situación y reclamó una mayor provisión de vacunas.

Alfredo Cornejo afirmó que “hoy la situación sanitaria es complicada por la desastrosa gestión de Alberto Fernández” y enumeró a los”Vacunados Vips” y el “fracaso para conseguir más dosis”.

“Encima dicen que tenían razón. El responsable de este dolor tiene nombre y varios socios: Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el Frente de Todos”, complementó el presidente de la Unión Cívica Radical.

Por su parte, el diputado Luis Petri también marcó que “el confinamiento actual es el resultado de la incapacidad e indolencia de un gobierno que ha estado más interesado y preocupado en buscar la impunidad de su Vicepresidenta que en buscar vacunas para los argentinos”.

Además, Patricia Bullrich dijo que “haber llegado a esta situación, volver a fase 1, cuando existe la forma de morigerar la pandemia con la vacuna, es una tragedia nacional porque hemos perdido mucho tiempo y muchas oportunidades. Ningún país tuvo un confinamiento como el nuestro”.