Inicio Destacadas Una de las amigas de Fabiola Yáñez argumentó que el Decreto era...

Una de las amigas de Fabiola Yáñez argumentó que el Decreto era inconstitucional

El abogado de Stefanía Domínguez sostuvo que “no se puede penar” a su cliente por estar en el cumpleaños debido a que el DNU iba contra lo que decía la Constitución.

Luego de que se diera a conocer la foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos sin cumplir ninguno de los protocolos contra el coronavirus, la Justicia decidió avanzar en la investigación sobre lo sucedido y le pidió a los asistentes que se presentaran.

La propia Fabiola llevó un escrito y una de sus amigas realizó una insólita defensa. Según su amiga Stefanía Domínguez (primera a la derecha en la foto), el decreto es Inconsitucional porque violaba su derecho a la libre circulación y por ello entiende que no violaba ninguna norma.

Según su abogado, Mauricio D’Alessandro, “ella tenía permiso de circulación porque tiene una empresa de alimentos. El decreto es inconstitucional y no se puede penar a alguien por eso”.

El letrado desmintió además el hecho de que en algún momento haya intentado vender las fotos, como se intentó hacer filtrar en un momento. “Desde julio de 2020 al menos 30 o 40 personas tenían las fotos”, sostuvo D’Alessandro en diálogo con Radio Continental.

Hasta ahora, el único que no se puso a disposición de la investigación fue el presidente de la Nación, quien además remarcó que fue un “error” y que no lo harán “caer” por eso.