Inicio Destacadas Una diputada oficialista dijo que no van a hacer “ninguna ley a...

Una diputada oficialista dijo que no van a hacer “ninguna ley a medida de un laboratorio”

Cristina Álvarez Rodríguez criticó la exposición de Pfizer en el Congreso y los pedidos realizados para cerrar un contrato.

Luego de que se realizara la exposición en el Congreso de los distintos Laboratorios, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez criticó nuevamente los pedidos de la empresa con la que el Gobierno Nacional todavía no pudo cerrar un contrato.

“Hoy estuvieron Pfizer y Richmond en el Congreso, dos de los laboratorios más grandes del mundo y todos los bloques pudieron participar del encuentro, realizar preguntas y escuchar las respuestas”, comenzó la legisladora.

En cuanto a la situación con las entregas, Rodríguez sostuvo que “ellos expresaron hoy que los contratos están pidiendo demandas inusuales y que esto es producto de la escala de producción mundial de una vacuna que se generó en tiempo récord”.

Ante la expresión por parte del gerente general de que el problema es “el marco legal”, la funcionaria puntualizó que “en el Congreso de la Nación no se hace una ley a la medida de ningún laboratorio”

Al aire de El Destape, criticó duramente a algunos miembros de la oposición por haber dejado el recinto: “Se van de la reunión porque quieren seguir embarrando la cancha, en lugar de aprovechar la situación para hacer las preguntas que quieren hacer”