Inicio Destacadas Una precandidata a Concejal de Rosario arma chalecos antibalas para los vecinos

Una precandidata a Concejal de Rosario arma chalecos antibalas para los vecinos

Silvia Cantarella marcó que lo realizan como “un pedido de socorro” ante la difícil situación que se vive en la Ciudad con el narcotráfico.

En las últimas horas, se viralizó la imagen de una precandidata a concejal de la ciudad de Rosario que repartió chalecos antibalas para los vecinos. Se trata de Silvia Cantarella, del partido UNO, quien marcó que “si el Estado no nos defiende debemos autoprotegernos”.

Junto a otros colaboradores y colaboradoras del espacio, enseñaron a la gente a confeccionar “chalecos caseros” que se realizan con distintos artículos de metal que hay en la casa. “Estamos confeccionando chalecos de protección, vimos la necesidad porque nos sentimos desprotegidos por lo que pasa en los barrios más populares de Rosario”, explicó Cantarella.

Asimismo, en Radio La Red, la candidata aseveró que “la situación es alarmante, las balaceras son diarias y la inseguridad absoluta. Esto es un llamado de auxilio, de socorro”.

Entre las distintas actividades que realiza, Silvia ayuda en un comedor en una zona de personas de bajos recursos y disparó que “con nuestro trabajo estamos en lugares donde no se mete nadie. Nuestro temor es recibir una bala mientras servimos un plato de comida”.

“Hay barrios en Rosario que están en la desidia, en el abandono, el Estado no está”, remarcó Cantarella sobre la situación actual.