Inicio Destacadas Vacunación VIP: Los Duhalde afirman no haber solicitado la aplicación

Vacunación VIP: Los Duhalde afirman no haber solicitado la aplicación

Chiche aseguró que haberles dado la posibilidad de inmunizarlos fue “una manera de hacernos callar”.

El idea y vuelta entre el gobierno y los Duhalde por haber sido vacunados de manera irregular sumó un round más. En este caso, fue Hilda ‘Chiche’ Duhalde la que arremetió contra quienes le dieron la Sputnik V y sostuvo que “nunca” la fueron a buscar.

Yo no fui a buscar la vacuna“, sostuvo Chiche al deslizar que directamente fue alguien del gobierno quien se las facilitó. Además expresó que siente que “fue una manera de hacernos callar, porque yo fui una de las pocas personas que hablaban”.

 “Quiero tener la posibilidad de seguir diciendo lo que veo, lo que sé. Tengo información de cada una de las cosas que pasan en el barrio”, remarcó en La Nación sobre cómo seguir de acá en adelante.

En estos días, Alberto Fernández había asegurado que Eduardo Duhalde había mentido cuando dijo que no había pedido nada y que el “Gobierno tiene que explicarlo”. El presidente sostuvo que “debe haber pedido que lo vacunen, como muchos otros”.

La familia fue vacunada en su totalidad en su casa de Banfield. Quien llegó hasta allí para aplicar las distintas dosis fue Eduardo Costa, aunque todavía no se sabe cómo accedieron a ella.