Inicio Destacadas ‘Vacunatorio VIP’: Santiago Cafiero afirmó que “es un invento de los periodistas”

‘Vacunatorio VIP’: Santiago Cafiero afirmó que “es un invento de los periodistas”

El Jefe de Gabinete volvió a hacer énfasis sobre lo sucedido con las vacunas en el Ministerio de Salud: “Lo que el presidente tenía que hacer, ya lo hizo”.

El ‘Vacunatorio VIP’ sigue dando que hablar tras estar siendo investigado por la justicia y los protagonistas continúan aclarando la situación y dando su opinión de los hechos. Santiago Cafiero se cruzó en Radio La Red con el periodista Luis Novaresio al tocar el tema: “Eso es un invento de ustedes“.

“Hubo una situación de un puñado de vacunas y esto le costó lamentablemente la separación del cargo a un ministro muy querido para todos nosotros. El Presidente tomo una actitud valiente y determinante”, señaló el funcionario.

Por otra parte, el Jefe de Gabinete dio detalles sobre la reunión que mantuvo con Carla Vizzotti y la demora en la entrega de las dosis: “Hay muchos contratos que se firmaron y se están incumpliendo por distintos motivos. Eso es lo que le está pasando a la Argentina. Tratamos de sortear la falta de vacunas recurriendo a todas las ofertas que se dan”.

“Tiene que quedar en claro que nadie, ningún funcionario ni funcionaria está por arriba de la campaña de vacunación. Lamentablemente tenemos que salir a explicar una y mil veces lo que sucedió para no generar titulares para una posición dispersa, que no aportó nada en el año más duro de la Argentina”, agregó.