Inicio Destacadas Vicente López y CABA vinculan operativos de Seguridad

Vicente López y CABA vinculan operativos de Seguridad

Diego Santilli y Jorge Macri buscan «brindar respuestas a los vecinos».

En la búsqueda de combinar esfuerzos para mejorar la Seguridad en los distintos puntos de la Ciudad y la Provincia, Diego Santilli estuvo en Vicente López junto a Jorge Macri. Allí, analizaron cómo se lleva adelante el operativo que se está llevando en conjunto entre la Seguridad del Municipio y la de la Capital Federal.

«Hoy estuvimos con Jorge Macri y Marcelo D’alessio viendo cómo está funcionando el operativo que la Policia de la Ciudad y la Patrulla Local llevan adelante de manera conjunta para mejorar la seguridad en Vicente López y en CABA», afirmó Santilli.

Por su parte, Macri expresó que «recorrimos un operativo que realizamos a partir del trabajo articulado entre los equipos de seguridad de Vicente López y CABA. Es fundamental que como Estado coordinemos nuestros esfuerzos para brindarles respuestas concretas a nuestros vecinos»

«Incorporar la mejor tecnología significa estar un paso adelante del delito, poder actuar más rápido y evitar muchas situaciones angustiantes para los vecinos. Nuestra prioridad es que cada día vivan en un lugar más seguro, y este es el mejor camino para lograrlo», complementó.