Inicio Destacadas Victoria Tolosa Paz: “Estoy convencida de que el 12 de septiembre va...

Victoria Tolosa Paz: “Estoy convencida de que el 12 de septiembre va a haber una reafirmación del rumbo”

La precandidata sostuvo que “necesitamos crecer y para eso necesitamos un acuerdo con todas las fuerzas opositoras”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, indicó que para poder crecer se necesita “un acuerdo con las fuerzas opositoras”, además de encontrarse convencida de que en las PASO “va a haber una reafirmación del rumbo”.

Estoy convencida que el 12 de septiembre va a haber una reafirmación del rumbo, va a haber un pueblo de la provincia que va a votar para adelante, que quiere dejar atrás ese pasado trágico, de la timba, de la fuga, donde se destruyó la matriz productiva de la provincia”, declaró Tolosa Paz.

La exconcejal de la Plata sostuvo que “vamos camino a una victoria electoral con mucha responsabilidad y en función de reafirmar el rumbo del crecimiento”.

“El pueblo bonaerense quiere dejar atrás ese pasado trágico, de la timba, de la fuga, donde se destruyó la matriz productiva de la provincia”, indicó.

Necesitamos crecer y para eso necesitamos un acuerdo con todas las fuerzas opositoras. Por eso a Santilli le vuelvo a decir que debatamos, porque en ese debate está el capítulo de la deuda que tenemos que pagar todos”, concluyó.