Inicio Destacadas Victoria Tolosa Paz: “Festejamos porque para nosotros fue un triunfo”

Victoria Tolosa Paz: “Festejamos porque para nosotros fue un triunfo”

La candidata del Frente de Todos sostuvo que si las elecciones eran el mes que viene “ganábamos por más”, aunque marcó que “vamos a perder por 0,8%”.

Victoria Tolosa Paz defendió la postura de Alberto Fernández de haber celebrado los resultados de las elecciones y reafirmó que para la coalición gobernante, ellos ganaron la elección. De todas formas, marcó que tras el escrutinio definitivo, en Provincia de Buenos Aires “vamos a terminar perdiendo por 0,8%”.

Según la diputada electa, “festejamos porque para nosotros fue un triunfo” y además agregó que las medidas del gobierno dieron resultados: “si hubiera sido en un mes ganábamos por más”.

Además, pese a la derrota, remarcó en charla con El Destape que en el búnker del Frente de Todos hubo algarabía porque “hace 16 años que no ganábamos una intermedia en la Provincia de Buenos Aires”.

En lo que respecta a la comparación con la coalición opositora, dijo que “ellos ganaron perdiendo y nosotros perdimos ganando. Vidal hizo una muy buena elección pero claramente sus caras demostraban que pensaban que iba a ser arrasador”.

Según Tolosa Paz, este resultado “fortalece la unidad” de la alianza que gobierna de cara al futuro tanto inmediato como pensando en el 2023.