Inicio Destacadas Victoria Tolosa Paz: «Hay situaciones que no podemos volver atrás»

Victoria Tolosa Paz: «Hay situaciones que no podemos volver atrás»

La candidata a diputada del Frente de Todos afirmó que las decisiones que se tomaron «no buscan rédito electoral» y marcó que creyó que iban a tener «un respaldo en las urnas».

En el marco del retorno de la campaña electoral, Victoria Tolosa Paz habló de cómo le cayó el resultado de las PASO y se mostró sorprendida: “creía que nuestro frente político iba a tener un respaldo en las urnas”, aseveró.

Asimismo, en cuando a la posibilidad de dar vuelta la elección, admitió que “hay situaciones que no podes volver para atrás y tratar que no duelan y no sean errores«. No obstante remarcó que «estamos transitando la reconstrucción de la Argentina con pilares firmes en materia económica, social y ambiental».

Según Tolosa Paz, al aire de A24, puntualizó que desde le Frente de Todos son «capaces de crecer y redistribuir» las riquezas para lograr «cambios en la matriz impositiva y generando condiciones de acceso al trabajo».

Por otra parte, respondió a las críticas por las distintas aperturas que realizó el gobierno en las últimas semanas y descartó que tengan un fin de captar votos: “las decisiones tomadas no buscan un rédito electoral”.

“Me encantaría que el pueblo bonaerense reafirme el rumbo y vote con contundencia al Frente de Todos, no se si lo vamos a lograr pero si vamos a reafirmar el rumbo de la Argentina que queremos construir. El pueblo dijo ‘así no’ y estamos tomando decisiones”, cerró.