Inicio Destacadas Victoria Tolosa Paz ratificó la renuncia a su cargo para enfocarse en...

Victoria Tolosa Paz ratificó la renuncia a su cargo para enfocarse en la campaña

La cabeza de la lista de precandidatos del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires confirmó que entregará su renuncia

La actual presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que “es un deber ético” renunciar a su cargo para encarar la campaña.

“Quienes aceptamos representar a un espacio político en un proceso electoral somos conscientes que debemos dar un paso al costado, porque implica una carga y un desafío que no es compatible con la responsabilidad que asumimos al ser designados para gestionar en la función pública”, detalló Tolosa Paz.

Para finalizar, la precandidata expresó: “Quiero agradecer al Presidente por la enorme confianza que depositó en mi para presidir un organismo que tiene como objetivo atravesar el diseño y la implementación de las políticas sociales y por supuesto también agradecer la enorme responsabilidad de encabezar la lista de la Provincia de Buenos Aires”.

La lista oficial de precandidatos del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires será encabezada por Victoria Tolosa Paz, seguida del ministro Daniel Gollan. Marcela Pazo, Sergio Palazzo, Agustina Propatto, Leopoldo Moreau, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Constanza Alonso, Julio Pereyra completan la lista de 10 precandidatos.