Inicio Destacadas Victoria Tolosa Paz: “Si Manes no es como Macri, que arme un...

Victoria Tolosa Paz: “Si Manes no es como Macri, que arme un partido aparte”

La precandidata disparó además contra Juntos por el Cambio, sosteniendo que “en cada campaña electoral tratan de construir una agenda muy lejos de lo que necesita la Argentina”

La precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, disparó contra la oposición, expresando que el peronismo debe resolver los problemas que dejó Mauricio Macri.

“Macri dio vuelta la matriz impositiva. No somos todos los mismos”, indicó la exconcejal, asegurando que “la matriz impositiva tiene que ser revisada. Estamos los que pensamos que tiene que ser progresiva. Que las pymes y los sectores más desprotegidos tienen que tener una matriz impositiva que permita seguir desarrollándose. Debe haber una presión más fuerte sobre grandes empresas, grandes fortunas y grandes patrimonios”.

A su vez, atacó a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia, explicando que “para Vidal nunca es momento de debatir. En cada campaña electoral tratan de construir una agenda muy lejos de lo que necesita la Argentina”.

La precandidata detalló que “los candidatos del FDT tenemos muy claro que hay que reafirmar el rumbo que tomó la Argentina desde el 10 de diciembre de 2019 y sostener en el Congreso la idea de que el país se reconstruye a través del trabajo”.

Para finalizar, Tolosa Paz sostuvo que “pareciera que Manes viene de afuera de la política a ofrecer una mirada superadora. Si no es como Macri, que arme un partido aparte“.