Inicio Destacadas Victoria Tolosa Paz votará «a favor» del acuerdo pero con un «sabor...

Victoria Tolosa Paz votará «a favor» del acuerdo pero con un «sabor amargo»

La diputada del Frente de Todos aseguró que lo acordado no es «lo que fuimos a buscar» pero que «no queremos tener al FMI en nuestras vidas».

Victoria Tolosa Paz habló de la situación del acuerdo con el Fondo y marcó que la «sorprendió» la renuncia de Máximo Kirchner. “No la esperaba, pero cuando leí sus motivos entendí su decisión aunque no la comparto”, disparó la diputada del Frente de Todos.

En ese sentido, explicó que «Máximo siente que no puede defender el acuerdo, no está convencido”, pero que “Germán Martínez y Sergio Massa están trabajando y articulando con los distintos bloques de Diputados para llegar a un entendimiento».

Sobre sus perspectivas, dio a entender que el pliego va a pasar satisfactoriamente por la Cámara Baja: “Todavía hay muchísimos diputados y diputadas que no dijeron cuál es su posicionamiento sobre el acuerdo, yo estoy convencida que voy a acompañar el proyecto”

Si bien ratificó en Futurock que su voto será positivo, “será con sabor amargo porque no es lo que fuimos a buscar. No queremos tener el Fondo Monetario Internacional en nuestras vidas”

“El acuerdo nos llevó dos años de tratamiento, no era tan fácil como decía Macri que lo solucionaba en 5 minutos”, soltó contra la gestión anterior y aseveró que “somos un gobierno responsable, que tienen que sacar la mochila de encima y que construyó un camino para saber quienes son los responsables de la fuga más grande del país”.

Artículo anteriorQuita de subsidios: Juez aseguró que es una «jugada contra Larreta»
Artículo siguienteGobernadores del Frente de Todos arremetieron contra Rodríguez Larreta por los subsidios