Inicio Destacadas Vidal cerró su campaña en CABA con la presencia de Macri y...

Vidal cerró su campaña en CABA con la presencia de Macri y un fuerte discurso de Horacio Rodríguez Larreta

La precandidata a diputada cerró su campaña electoral en La Rural y el Jefe de Gobierno brindó un enérgico discurso.

Con la destacada presencia de Mauricio Macri en primera fila, la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerró su campaña electoral en el predio de La Rural. Rodeados de una buena cantidad de gente, Horacio Rodríguez Larreta fue el encargado de presentar a la ex gobernadora con un conciso y enérgico discurso que involucró a la gente con cánticos para el partido.

“Los individualismos no son el camino para frenar al kirchnerismo, apoyando iniciativas individuales no vamos a ningún lado. Vamos a sacar al kirchnerismo con las urnas. Nosotros lo frenamos este año con un bloque grande y para decirles basta les pido que voten a la lista que encabeza María Eugenia Vidal”, afirmó Horacio.

Minutos más tarde, Martín Lousteau y Patricia Bullrich también agarraron el micrófono y brindaron unas palabras a la concurrencia, haciendo mucho foco en el oficialismo. La ex ministra de Seguridad sostuvo: “Le sacamos a Cristina el quórum automático del Senado, vamos por ese objetivo, vamos por ahí. Y este año construimos gobernabilidad y en el 23 volvemos a ser gobierno en la Argentina, vamos por ese objetivo”.

El plato fuerte del cierre de campaña fue para María Eugenia Vidal. La precandidata a diputada hizo mucho énfasis en el hashtag “#Basta” que dispusieron todos los integrantes de Juntos para decirle a la sociedad por qué los tienen que acompañar en las urnas.

“Basta a que militen los cierres de las escuelas, basta a que nuestros hijos se quieran ir, basta a que nuestros padres pierdan un año de vida que no les sobraba, basta de tener que despedir a nuestros hijos en Ezeiza”, manifestó la ex gobernadora.

Y agregó, con tono de enojo, apuntando al gobierno de Alberto Fernández: “No somos todos lo mismo. Este gobierno se burló de nosotros, este gobierno nos estafó. Este gobierno vacunó a sus funcionarios mientras nuestros abuelos esperaban las vacunas. Con este gobierno, mientras tus hijos no tenían clases, adiestraban al perro del Presidente. Este gobierno festejaba cumpleaños en Olivos”.

“Pero además te hizo promesas que no cumplió: Te prometió unidad y desde hace un año y medio lo único que hace es echarle la culpa de todo lo que hace mal al gobierno anterior”, exclamó.