Inicio Destacadas Vidal enciende la interna con Bullrich: “Pongo la unidad por encima de...

Vidal enciende la interna con Bullrich: “Pongo la unidad por encima de cualquier interpretación”

La diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires le respondió a la presidenta del PRO por sus dichos sobre el resultado en el distrito.

Luego de las elecciones generales, Patricia Bullrich había reconocido que, para ella, “esperaban una diferencia mayor en la Ciudad”. Teniendo en cuenta que la ex ministra de Seguridad tuvo intenciones de involucrarse en una interna con María Eugenia Vidal, las interpretaciones sobre una posible ruptura de ideas en Juntos por el Cambio podía ser viable.

Subrayando que para ella fue un “triunfo contundente”, Vidal habló sobre los dichos de Bullrich: “Yo voy a poner a la unidad por encima de cualquier interpretación, no voy a entrar en ninguna polémica, ni pública ni privada”.

La candidata electa de Juntos dedicó unas palabras al resultado del sufragio y a las menciones por parte del oficialismo que hablaron de “empate” en los comicios y hasta de un “triunfo”.

“Hablemos de los números de esta elección en la Ciudad: nosotros les sacamos 20 puntos de ventaja al candidato de la segunda fuerza y 30 al de la tercera, fue la segunda elección legislativa más importante desde que gobernamos y ganamos en 14 de las 15 comunas. Fue un triunfo contundente”, comentó en TN.

Y agregó: “Pero el festejo fue total y absoluto porque ganamos en la provincia de Buenos Aires, obtuvimos los cinco senadores que pretendíamos, casi ganamos en Tucumán, San Juan y Salta y hemos hecho una elección impresionante”.