Inicio Destacadas Vilma Ibarra negó que el presidente haya aceptado renuncias

Vilma Ibarra negó que el presidente haya aceptado renuncias

La secretaria de Legal y Técnica sostuvo que todavía está “en consideración” qué se hará con el gabinete.

Luego de que Eduardo ‘Wado’ De Pedro no concurriera a la Casa Rosada esta mañana, el gobierno había dejado correr extraoficialmente la versión de que el Presidente de la Nación ya le había aceptado la renuncia al ministro del Interior. Sin embargo, Vilma Ibarra salió a desactivar esta información.

La secretaria de Legal y Técnica dialogó con los periodistas acreditados en el Palacio de Gobierno y afirmó que “el Presidente de la Nación Alberto Fernández no ha aceptado ninguna renuncia de las que están presentadas” hasta el momento.

De cualquier manera, no descartó que esto no pueda suceder ya que “todas ellas (las renuncias), como la composición del Gabinete, está a su consideración y no lo va a informar en el momento en que tenga algo para informar”.

Wado De Pedro fue el primero en poner su renuncia a disposición del Alberto Fernández por escrito. El funcionario había marcado en su escrito publicado en twitter que “es la mejor manera de colaborar”.

El jefe de Estado está en estos momentos en la Quinta de Olivos y analiza qué cambios realizar en los distintos Ministerios. Asimismo, remarcó que el gobierno seguirá como “yo lo crea conveniente”.