Inicio Destacadas Votaron Larreta y Macri

Votaron Larreta y Macri

Tanto el actual jefe de gobierno porteño, como el expresidente, emitieron su voto esta mañana, aclarando que aún no han hablado entre ellos

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue esta mañana temprano a votar en la Facultad de Derecho en Recoleta, luego de un desayuno con el equipo de JxC.

Por su parte, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, votó más cerca de las 11 de la mañana en la escuela Wenceslao Posse.

“Esperemos que todos los argentinos vayan a votar y sean los protagonistas de un cambio de era en la Argentina. Estamos entrando en una nueva era que va a ser guiada por la verdad y la sensatez y nos va a llevar a que cada argentino tenga trabajo”, sostuvo Macri.

Imagino dos años difíciles pero Juntos por el Cambio va a actuar con mucha responsabilidad, ayudando a que la transición sea lo más ordenada posible, concluyó en su charla con la prensa.

Larreta, por otro lado, comenzó expresando que está “todo bien, no hubo colas. Tenemos que cuidar los comentarios respecto de la veda, es cierto que mañana habrá una reunión de Juntos por el Cambio a las 16“.

“Está todo muy bien organizado, los fiscales están donde tienen que estar. Hoy no me comuniqué con Macri, lo hicimos el miércoles o el jueves, ya ni me acuerdo. Voy a ser muy respetuoso de la veda, no voy a hacer comentarios con connotación política. Ahora voy a desayunar con mi hija Serena”, continuó.

Para finalizar, el jefe de gobierno indicó que “la expectativa es que la gente se acerque a votar en todo el país. Se espera que los resultados estén temprano”.