Inicio Destacadas Votaron los libertarios: Milei y Espert ya depositaron su sobre en la...

Votaron los libertarios: Milei y Espert ya depositaron su sobre en la urna

Los precandidatos de Capital y provincia ya votaron pasadas las 11 de la mañana

El precandidato por el espacio “La Libertad Avanza”, Javier Milei, depositó su voto en la sede de la UTN de Almagro, mientras que Jose Luis Espert hizo lo suyo acusando “falta de boletas”.

Javier Milei comentó que “ahora es el momento en que los individuos tienen que decidir cambiar este rumbo decadente”. “Desde mi punto de vista, la única expresión liberal pura y consistente es la que expresamos nosotros. La verdad es que nosotros somos la mejor expresión del liberalismo en el país”.

Además el precandidato a diputado por CABA, sostuvo: “Soy un outsider y me meto al sistema para terminar con la casta política”.

Por su parte, Espert, indicó que “lamentablemente con este sistema de boletas sábanas se volvió a repetir lo que sucede en este tipo de elecciones, faltan boletas de casi todos los partidos. Hubo falta de boletas en La Matanza, 3 de Febrero, Merlo, Vicente López”.

“Pero además, hay que denunciar que han llegado muchas urnas sin boletas de Avanza Libertad. No puede ser que el Correo no entregue urnas con todas las boletas que corresponden. Es algo que nunca escuché”, concluyó Espert.