Inicio Destacadas Wado De Pedro criticó a los manifestantes que quitaron piedras del homenaje...

Wado De Pedro criticó a los manifestantes que quitaron piedras del homenaje a las víctimas del Covid-19

El ministro del interior sostuvo que esas personas “están equivocadas” y que el hecho “empañó” la marcha.

Como cada 17 de octubre, miles de personas se acercaron hasta la Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Lealtad peronista. Sin embargo, en medio de la convocatoria, varias personas sacaron piedras del homenaje que se hizo a las víctimas del Covid-19 y vandalizaron algunos sectores de la plaza.

Esto generó un repudio generalizado entre lo opositores y cada familiar que dejó su piedra en memoria de algún familiar y la crítica llegó también a ciertos sectores del oficialismo.

Eduardo De Pedro, uno de los principales referentes de La Cámpora, envió un mensaje duro contra quienes realizaron estas acciones: “Las dos personas que arrancaron los carteles en la Plaza están equivocadas y no representan el espíritu de la convocatoria de hoy”.

Según el ministro del Interior “se vivió una hermosa jornada, llena de amor y lealtad, por eso lamento que ese hecho empañe un encuentro pacífico de miles de argentinos”.

Asimismo, Wado disparó que “son actitudes tan censurables como la de algunos dirigentes de la oposición que a partir de un hecho aislado promueven el odio contra un sector de la sociedad que hoy se expresó democráticamente. Recordemos a los argentinos que se llevó la pandemia con respeto y sin mezquindades”.