Inicio Destacadas Wado De Pedro dijo que “Macri y Bullrich quieren obstaculizar la llegada...

Wado De Pedro dijo que “Macri y Bullrich quieren obstaculizar la llegada de vacunas”

El ministro del Interior acusó a los referentes del PRO de “trabajar en contra de la vida de los argentinos” y dijo que “embarraron la negociación” con Pfizer.

Eduardo De Pedro arremetió contra la oposición tras la exposición de Pfizer en el Congreso y los acusó de haber operado en contra de que la Argentina pudiera conseguir las vacunas. Según el ministro del Interior, Mauricio Macri y Patricia Bullrich “obstaculizaron” la llegada de dosis.

“Es triste que trabajen abiertamente en contra de la esperanza y de la vida de los argentinos y las argentinas, que queremos superar la pandemia”, aseguró De Pedro y marcó que la denuncia de coimas con Pfizer “era mentira pero embarró la negociación”.

Destacó que el propio laboratorio desmintió en su exposición que les hayan pedido retornos y disparó que desde Juntos por el Cambio hasta “llegaron a denunciar a Alberto Fernández por envenenamiento y hoy la Sputnik V es una de las mejores vacunas”.

“Cuestionaron también la adquisición de vacunas AstraZeneca y la judicializaron, resintiendo también la negociación con el laboratorio para adquirir millones de dosis. Lo único que consiguieron fue complicar más la llegada de las vacunas al país”, señaló Wado en su cuenta de Twitter.

Por último, disparó que “no hay vacuna que les venga bien, no hay contrato que les venga bien, no hay laboratorio que les venga bien. Su meta es complicar y demorar la llegada de vacunas al país. Nuestra prioridad es cuidar la salud y la vida de las y los argentinos. Vacunas, vacunas y más vacunas”.