Inicio Destacadas Ya votaron Vidal y Santoro, los principales candidatos de la Ciudad

Ya votaron Vidal y Santoro, los principales candidatos de la Ciudad

Ambos candidatos depositaron su voto cerca de las 9 de la mañana

La precandidata por Juntos por el Cambio y el precandidato del Frente de Todos, depositaron su voto, en Recoleta y Boedo respectivamente y llamaron a todos los Argentinos a votar en estas PASO.

María Eugenia Vidal votó en la ciudad de Buenos Aires sufragó en la Escuela Nacional de Bibliotecarios, ubicada en el edificio de la Biblioteca Nacional, en Recoleta, mientras que Leandro Santoro votó en el Colegio Mater Admirabilis del barrio porteño de Boedo.

“Creo que es muy importante que todos vayamos a votar a expresarnos. Dentro de la escuela estaba todo muy ordenado, impecable, sin colas, todo sanitizado y con mucho cuidado. Vayan a votar tranquilos porque hacerlo siempre es un día de oportunidad en Argentina”, indicó Vidal luego del voto.

Por su parte, el precandidato del FdT, destacó que “la democracia siempre se fortalece con la participación en la Ciudad y se fortalece el sistema”. Además añadió: “Le pido a los ciudadanos, a los porteños, que participen porque todo está muy correcto”

Para finalizar, Vidal comentó que Juntos por el Cambio “trabaja para ser una alternativa que primero equilibre el Congreso y luego muestre otros modelos de país a partir de 2023”.

Santoro, por su lado, finalizó expresando que “hay que cuidar las recomendaciones y así va a hacer una fiesta de la democracia y está cuidada la salud”.