Inicio Destacadas Yacobitti criticó a Mario Negri: «No podemos tener diputados cómodos en el...

Yacobitti criticó a Mario Negri: «No podemos tener diputados cómodos en el Congreso»

El diputado electo de Juntos por el Cambio realizó una autocrítica con respecto a la renovación de las bancas en el arco opositor.

Emiliano Yacobitti habló sobre Juntos por el Cambio y dejó varios títulos sobre el interés que mantiene él y su sector de la banca opositora en tener la jefatura del bloque o interbloque de la Unión Cívica Radical. En esa consonancia, el diputado remarcó que «no podemos tener diputados cómodos en el Congreso».

«Hay que sacarle dramatismo. Lo único que la gente no nos van a perdonar es que no agrandemos Juntos por el Cambio. La renovación que se dio en las elecciones se tiene que reflejar en Diputados. No pueden seguir siendo los voceros quienes lo fueron desde 2015«, subrayó Yacobitti en declaraciones con A24.

Y agregó: «No podemos tener diputados que estén cómodos en el Congreso, tenemos que tener diputados que estén pensando como ganar en territorio». Lo cierto es que el interés de renovar la jefatura del bloque es real y ya han sacado chispas puertas para adentro en el Congreso de la Nación.

Sobre la interna que existe con Negri, el dirigente opositor fue tajante: «Negri puede armar un bloque aparte, nosotros podemos, todo mientras sea dentro de Juntos por el Cambio. Para mi el presidente del bloque y del interbloque tienen que ser distintas personas».