Inicio Destacadas Zulemita Menem: “Mi papá fue un gran hombre, una gran persona, un...

Zulemita Menem: “Mi papá fue un gran hombre, una gran persona, un gran amigo que no sabía de broncas, odios o divisiones”

La hija de Carlos Menem habló tras padecer la pérdida de su padre: “Se fue en paz y agarrado de la mano de mi mamá”

Zulemita Menem habló en la puerta del Sanatorio Los Arcos, institución en la que luchó el ex mandatario sus últimos 60 días de vida, luego de enterarse la trágica noticia. “Agradezco los saludos y la fuerza que nos dan. Se fue en paz y acompañado por todo el amor y nuestra familia. Se fue agarrado de la mano de mi mamá”, declaró la hija, haciendo alusión a los últimos instantes de Carlos, con Zulema Yoma a su lado.

“Se podía o no estar de acuerdo pero fue un gran hombre, una gran persona, un gran amigo que no sabía de broncas, odios o divisiones. Mi papá se fue luchándola hasta el último momento, como siempre lo hizo en la vida. Voy a llevar con mucho orgullo su legado de paz, amor y fuerza”, continuó.

Durante la tarde de ayer, distintos altos funcionarios como Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli, entre otros, se hicieron presente en el Congreso de la Nación para profesar su último adiós a Carlos Saúl y expresar sus deseos de fuerza a la familia.

Su cuerpo será enterrado en el Cementerio Islámico de San Justo y estará junto a su hijo Carlitos Menem Jr. “A pesar de que profesaba la religión católica va a estar en el Cementerio Islámico con mi hermano”, manifestó Zulemita.