El presidente aseguró que «necesitamos seguir produciendo»
El presidente de la nación, Alberto Fernández, partició de la inauguración de la Planta de Fabricación de Tejidos Planos y Ampliación de Hilandería ENOD S.A en La Rioja, junto a su gobernador, Ricardo Quintela.
«Llegamos al Gobierno con la obsesión de poner a la Argentina de pie y para eso cada argentino tiene que tener un trabajo donde encontrar su sustento para mantenerse él y su familia», indicó el primer mandatario.
Alberto, además, pidió a los Argentinos que «tengan un compromiso solidario porque la especulación sigue siendo una de las causas de la inflación».
«¡Déjenme de embromar, necesitamos seguir produciendo!», disparó el presidente contra los dirigentes agrarios que anunciaron un paro del campo para el 13 de julio por la falta de gasoil.
«El mundo entero está explotando por la inflación y Argentina lleva 20 años de inflación con dos dígitos. Encima, nos dejaron una Argentina con 54 puntos de inflación, más la deuda», concluyó.