Inicio Economía Alberto Fernández volvió a cargar contra el campo: «Especulan con una devaluación»

Alberto Fernández volvió a cargar contra el campo: «Especulan con una devaluación»

El Presidente apuntó nuevamente contra los productores para que liquiden la cosecha y haya ingreso de divisas al país.

Alberto Fernández le contestó al campo y volvió a ratificar sus dichos de días atrás, en los que había marcado que se están guardando 20 mil millones de dólares. El Presidente de la Nación sostuvo que los grandes productores son «especuladores».

Según remarcó el jefe de Estado, en el campo, “algunos siguen especulando con una devaluación para vender lo que tiene que vender y hacer ingresar los dólares que le permitan a la Argentina seguir creciendo”.

“En tiempos difíciles luchamos contra los que siguen creyendo que la distribución no puede hacerse de modo igualitario, los que siguen promoviendo el individualismo y contra los que siguen creyendo en la meritocracia”, agregó Fernández.

En esa línea, también embistió hacia los dueños de supermercados. Según el mandatario, son los “que hacen faltar mercaderías especulando con que los precios suban”.

“Manipulan los precios de los supermercados y promueven inflación haciéndole sentir a la gente que la moneda se va a devaluar; son los que esperan que la Argentina s debilite y devalúa para vender lo que hay que vender”, cerró.