Inicio Economía Axel Kicillof: «Estamos preocupados por la inflación»

Axel Kicillof: «Estamos preocupados por la inflación»

El gobernador de Buenos Aires dijo tras reunirse con sus pares de otras Provincias que hay una «emergencia» y valoró las medidas de Sergio Massa.

Durante al jornada de ayer se dio una nueva reunión de la «Liga de Gobernadores». Pasado el encuentro que se dio en la Provincia de Buenos Aires, los jefes de Estado provinciales expresaron su preocupación por la situación económica y marcaron la necesidad de «unir voluntades».

Pasado esto, Axel Kicillof profundizó sobre este tema y marcó que “está bien que los gobernadores nos pronunciemos, obviamente que con preocupación por la situación”.

«Los gobernadores estamos preocupados por la inflación y los salarios», expresó quien ofició como anfitrión del encuentro.

Por otra parte, dio su punto de vista a La Nación sobre las medidas que adoptó Sergio Massa y respaldó al flamante Ministro de Economía: “Creo que había una emergencia vinculada a lo financiero que había que atender”.

“Con Sergio, desde que formamos el Frente de Todos venimos trabajando, hicimos una campaña electoral juntos. En cada una de las funciones tenemos conversaciones y consultas por las experiencias de cada uno”, agregó Kicillof.

“Más allá de lo que uno recorrió, de la pertenencia política, formamos un frente y no hay ninguna decisión que no interese al otro, que no importe y que no tengamos que tener en cuenta para la contribución de cada uno de los dirigentes”, cerró.