Inicio Economía Horacio Rodríguez Larreta criticó el nuevo impuesto al dólar: «Es imposible que...

Horacio Rodríguez Larreta criticó el nuevo impuesto al dólar: «Es imposible que se invierta en la Argentina»

El jefe de Gobierno Porteño señaló que es «muy difícil» que las empresas vengan con tantos tipos de cambio e ironizó que ya «se perdió» con tantos tipos de cambio.

Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la implementación del «Dólar Qatar», que sube con un nuevo impuesto el tipo de cambio para compras con tarjeta de crédito a $314. El jefe de Gobierno de la Ciudad pidió terminar con «las improvisaciones constantes» y con «los dólares nuevos que aparecen cada día».

«El ‘dólar soja’, que fue una medida por 25 días. Argentina necesita un plan para 25 años, el país precisa un rumbo”, precisó Larreta y disparó que así “es imposible que alguien invierta en la Argentina”.

“Es otra confusión más, yo ya me perdí, no sé cuántos dólares hay…”, ironizó el mandatario Porteño en el marco de un operativo antidrogas realizado en el Barrio 21-24.

Por último, se sinceró al reconocer que no leyó el libro de Mauricio Macri. Sin embargo, coincidió con el ex Presidente en que “hay que tomar medidas rápido, mostrar hacia dónde vamos, trazar una visión a largo plazo”.

Artículo anteriorYa rige en la Argentina el Dólar Qatar. ¿Qué es y cómo se aplica?
Artículo siguienteSe desplegaron recursos para el combate de un nuevo foco en Entre Ríos