El diputado libertario marcó que es la «única solución viable» y advirtió que «está todo dado para que haya una hiperinflación».
Javier Milei se metió en la discusión de la economía argentina y apuntó los cañones contra el Gobierno. El diputado Nacional marcó que “el problema es que la Argentina no es un país para nada tranquilo y el Gobierno vive generando déficit fiscal”.
Asimismo, destacó que en nuestro país se vive «una continua aceleración en la inflación” y que para bajarla primero hace falta «diagnosticarla bien».
En ese sentido, pronosticó el fracaso de las medidas anunciadas por Alberto Fernández y aseveró que «estamos con todas las condiciones macroeconónmicas para que haya una hiperinflación”.
Como solución, en diálogo con Radio Rivadavia, aseveró que “la única receta viable en la Argentina es dolarizar”. Ya lanzado en su carrera de cara a las elecciones nacionales del año que viene, sostuvo que «si yo soy Presidente en el 2023 dolarizo la economía”.
“Cristina y Alberto están haciendo todo para que haya una crisis política”, sentenció Milei sobre la fractura dentro del Gobierno.