El senador de Juntos por el Cambio disparó contra el secretario de Comercio Interior y marcó que «no es para reirse» la situación inflacionaria.
Martín Lousteau cruzó duramente a Roberto Feletti luego de que reconociera que la inflación de marzo iba a dar «alta» y que dijera que «milagros no hago» por las medidas tomadas. Ante esto, el senador marcó que el índice de aumento de precios que hay en la Argentina «no es para reirse».
Retrucando lo que marcó el funcionario del Gobierno, Lousteau aseguró que “la inflación monopólica no existe» y que es parte de «un relato que cuenta el kirchnerismo que no es cierta».
De todas formas, reconoció que el contexto mundial no ayuda debido a la guerra entre Rusia y Ucrania. Por ello reconoció que «inflación internacional sí hay” aunque no es tan alta como en nuestro país.
En cuanto a la situación política, dijo que la situación interna del Gobierno complica todo: “Cuando el presidente es director de una orquesta al cual ningún instrumentista le hace caso genera que los problemas se multipliquen”.
Por último, sobre los datos publicados por el INDEC describió que “estar por debajo de la línea de pobreza significa optar todo el tiempo: si pago el celular no como”.