Inicio Economía Massa confirmó a Juan José Bahillo como nuevo secretario de Agricultura

Massa confirmó a Juan José Bahillo como nuevo secretario de Agricultura

El flamante ministro de Economía continúa dando detalles de quiénes lo acompañarán en la nueva gestión, mientras define su salida como Presidente de la Cámara de Diputados.

Sergio Massa continúa con la confirmación de los distintos integrantes que tendrán sus equipos en las Secretarías que deberá cubrir como nuevo ministro de Economía. Tal y como se había hablado durante la mañana, el nuevo secretario de Agricultura será Juan Bahillo.

Así lo informó el propio Massa, quien a través de su cuenta de Twitter manifestó que «el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca será Juan José Bahillo, que estará acompañado por Gabriel Delgado en la Unidad de Apertura de Nuevos Mercados de Proteínas».

Según el neuvo «Súperministro», el objetivo de esta designación es «potenciar y acompañar el desarrollo de uno de los motores económicos de nuestro país».

Asimismo, agregó que «también se incorpora, Jorge Solmi en la Unidad de Coordinación Federal Operativa, Sandra Mayol en la Subsecretaría de Asuntos Institucionales; además de Sabrina Vettel y Katia Blanc en áreas estratégicas de la Secretaría».

Durante la tarde de hoy se desarrollará la sesión en la Cámara de Diputados en la que se pondrá a votación su renuncia como Presidente del cuerpo y se propondrá a Cecilia Moreau como nueva presidenta. Todavía no se sabe si Massa también renunciará a su banca o si pedirá una licencia.