Inicio Economía Prat Gay criticó a Massa: «Ponen a la persona menos confiable a...

Prat Gay criticó a Massa: «Ponen a la persona menos confiable a solucionar un problema de confianza»

El ex titular del Palacio de Hacienda entiende que el nuevo ministro de Economía no es la solución y que «es muy claro que lo unge Cristina».

Alfonso Prat Gay habló en la previa de la asunción de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía y fue muy duro con la maniobra que se realizó en los últimos días: «El gobierno atraviesa una crisis de confianza» y «se recurre a uno de los políticos menos confiables» para resolverla.

Según el ex ministro de Economía durante el Gobierno de Mauricio Macri, «el oficialismo no entiende lo que está pasando».

Asimismo, al aire de Radio Rivadavia, marcó que la elección es la más desacertada que se podría haber tomado: «todos los políticos están mal, pero pocos tan mal como Sergio Massa. Va a tener que revertir que su atributo principal sea la desconfianza».

De todas formas, valoró que en estos últimos días, el ex intendente de Tigre «le ha puesto energía a las formas», pero que «perdió bastante tiempo».

«Es claro que Cristina está ungiendo a Massa y que este es su programa. Si es así, ya se sabe que vamos a fracasar. Desde el punto de vistas de las reservas, la situación es peor que en el Gobierno de Cristina Kirchner», cerró.