Inicio Economía Silvina Batakis juró como nueva ministra de Economía

Silvina Batakis juró como nueva ministra de Economía

 «Creo en el equilibrio fiscal», indicó la funcionaria

Silvina Batakis juró como nueva ministra de Economía de la Nación frente al presidente, Alberto Fernández, en la Casa de Gobierno.

«Creo en el equilibrio fiscal, mantendré en pie el programa económico que el Presidente viene marcando», sostuvo la funcionaria.

La nueva ministra indicó que «desde el inicio de nuestra gestión queremos tener una mirada federal que incluya a todos los argentinos y todas las argentinas».

«Porque hacerlo es liberar la cantidad de recursos y ponerlos a disposición de un sendero de crecimiento, esa será mi tarea», añadió.

«Quisiera agradecerle a la señora vicepresidenta, a Daniel Scioli, a Wado De Pedro, por la enorme oportunidad que me dio, y por supuesto a todos los gobernadores e intendentes que se acercaron y se comunicaron conmigo», concluyó.

Artículo anteriorAmbiente capacita a más de 8 mil personas bajo la Ley Yolanda
Artículo siguienteEl FMI dijo que espera «trabajar con Batakis» para «apoyar» a la Argentina