Junto al socio Servinform España lanzarán «Servinform América»
El grupo financiero GST, junto a Servinform España, acordó lanzar «Servinform América, un holding especializado en soluciones integrales de customer experience».
La idea es que se expanda a «Brasil, Chile, Colombia, México y Perú», para luego de cierto tiempo, termine llegando a «Uruguay y Estados Unidos».
Desde las empresas explicaron que «Servinform América dará servicios de contact center, business process outsourcing (BPO) y transformación digital».
La empresa quiere especializarse en el sector público, «puntualmente en los Estados provinciales, a los que apunta a ofrecer la administración y seguimiento de trámites digitales vinculados con servicios o cualquier tipo de requerimiento de los ciudadanos a las oficinas públicas», indicaron.
«No hacemos call centers, sino contact centers; no despachamos clientes; la idea es que quienes hagan un reclamo o resuelvan una incidencia con una empresa o un organismo público vivan, en base a la tecnología, una experiencia tan cómoda como ir a una oficina física. Esto lo traemos de España y Portugal, donde demostramos que esto tiene cabida, porque permite a las compañías para las que trabajamos enfocarse en su core business [negocio principal]», concluyó Rufo Rodríguez, el CEO de Servinform España.