Inicio Empresas Haventic presentó su web oficial

Haventic presentó su web oficial

La empresa que brinda soluciones digitales lanzó su página en la que presenta sus proyectos más importantes, dentro de los que se destaca la Receta Médica Digital.

Haventic S.A., empresa dedicada a brindar soluciones digitales, lanzó este jueves 1 de octubre su página web oficial haventic.ar, en donde se podrán encontrar los servicios que presta y noticias sobre la importancia de los distintos proyectos que desarrolla.

Omar Avendaño, su titular, remarca que “lo que busca actualmente Haventic es tomar la identidad digital de los individuos y las empresas como algo mucho más serio. La necesidad de tener seguridad digital se vio mucho más expuesta en este último año debido a la digitalización que hubo en muchos ámbitos”.

Trámites, salud y la educación en bancos, elevaron la entidad y seguridad de Haventic y, a partir de ello, han desarrollado distintos proyectos para facilitar la vida de la gente. Dos de los más importantes son el la Receta Médica Digital y la Firma Digital con sellos de competencia.

Sobre Haventic: Haven hace referencia en inglés a la definición de Refugio (de la RAE): Un edificio situado en la montaña para acoger viajeros y excursionistas.

Según la propia definición de la compañía, piensan a la tecnología de la información y comunicación como “una montaña sin límites de crecimiento. Haventic es donde resguardamos la seguridad de la identidad digital o electrónica tanto de personas como de compañías, instituciones gubernamentales, educativas y diferentes clases de organizaciones brindando la mayor trazabilidad de los procesos de gestión”.

“El futuro depara la autogestión en los procesos de producción y admiistracion de información; como lo es la Block Chain”, se agrega.

En cuanto al trato particular, destacan que “nuestro proceso de gestión se basa en la empatía y la versatilidad con nuestros clientes queremos ayudar a cambiar a transparentar”.