Inicio Empresas Nutricia Bagó presentó “Nutrilon Profutura4 Sabores”

Nutricia Bagó presentó “Nutrilon Profutura4 Sabores”

Este nuevo producto es nueva propuesta de leches modificadas a las necesidades nutricionales de niños a partir de los dos años, en dos sabores: banana y vainilla.

Nutricia Bagó, compañía líder en nutrición e investigación científica, lanzó Nutrilon Profutura4 Sabores, un alimento único en el mercado, creado especialmente para niñas y niños a partir de los dos años, que aporta los nutrientes necesarios para favorecer su desarrollo, adaptada con la combinación perfecta de sabor.

“En Nutricia Bagó nos apoyamos en la investigación científica para brindar soluciones nutricionales en cada etapa de la vida. A partir de los dos años, una adecuada alimentación es esencial. Nutrilon Profutura4 Sabores tiene como objetivo suministrar el equilibrio de energía, calcio, omega 3 y 6, proteínas y hierro necesarios para satisfacer las necesidades de crecimiento y desarrollo, favoreciendo una adecuada alimentación con Nutrilon Profutura4 Sabores como base láctea de la alimentación mixta”, destacó Ornella Raffaghello, Consumer Marketing Director de Danone Specialized Nutrition.

Nutrilon Profutura4 Sabores es una leche modificada infantil en polvo para niños  a partir de los dos años, sin límite de edad. Este alimento sin TACC, apto para celíacos, no contiene azúcar agregada y su adecuada formulación incorpora aromatizantes naturales y artificiales. El único hidrato de carbono que contiene es lactosa, que puede ser un excelente combustible que energiza el crecimiento de los niños.

Esta innovadora línea se ofrece en dos sabores, vainilla y banana de forma saludable gracias a una fórmula especialmente desarrollada y con un estricto control en todas las etapas de su elaboración, de forma tal de garantizar su calidad. Se presenta en lata de 350 gramos. Es de venta libre, se consigue en la tienda oficial Nutrilon4.com.ar, farmacias, almacenes, y Mercado Libre.

Nutricia Bagó trabaja desde hace más de 20 años, no solo en crear la mejor solución nutricional posible, sino también en abrir oportunidades para que las personas descubran, experimenten, sientan y se expresen, en un viaje vital junto con su familia. En este camino, en 2019, la compañía certificó como Empresa B, dando un paso más en su compromiso. Este avance significa que Nutricia Bagó se hace cargo del impacto socioambiental que genera, crea valor social y colabora como un verdadero agente de cambio.