Inicio Empresas Pelotas, cascos y 7 millones de dólares por segundo.

Pelotas, cascos y 7 millones de dólares por segundo.

El domingo 12 se juega el Superbowl, como siempre, sale carisimo auspiciar en él.

Ganar o perder depende de 30 segundos en la final del Superbowl, si no nos creen preguntenle a Kevin Dyson, quien se quedó a media yarda en la derrota de Tennessee Titans frente a St. Louis Rams en el 2000.

NO nos referimos en esta nota exclusivamente al deporte, estamos hablando de plata, MUCHA PLATA.

Este Superbowl 2023 se jugará el domingo 12 de febrero en en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Los equipos que se disputan la victoria son: Philadelphia Eagles, con sede en Arizona, y Kansas City Chiefs, de MisuLas

Las empresas más importantes del mundo utilizan tiempo, 30 segundos, para mostrarse al mundo en el evento anual más visto en Estados Unidos. Muchos de ellos pagan un disparate de dólares.

La revista The Sporting News presentó cuánto valen los 30 segundos de publicidad en el Super Bowl 2023.

Si bien no hay una cifra oficial sobre cuánto valen los 30 segundos de publicidad, las estimaciones marcan que para el Super Bowl 2023 estos rondarían los 7 millones de dólares.

El negocio de las publicidades en el medio tiempo está asentado desde hace décadas: vale recordar que en el Super Bowl XVIII (1984) Steve Jobs presentó el lanzamiento de la primera computadora Apple Macintosh.
Coca-Cola, Pepsi, McDonald’s y otras tantísimas multinacionales ven este evento como el momento ideal para que brillen sus creativos. Algunas de las publicidades más icónicas de estas empresas vieron su primera vez durante la final de la NFL.

Durante los últimos años también se ha vuelto una costumbre que se presentasen tráilers de películas y/o series: sucedió con Wandavision, Black Widow, Top Gun Maverick o Godzilla vs. Kong, entre otras. En 2023 la cosa será parecida, pero solo para los que inviertan 7 millones de dolares por segundo emitido.

Artículo anteriorEs más barato vestirse en Paris.
Artículo siguiente«Tenemos futuro».