Inicio Federal Cómo se liberará en CABA el ‘Take Away’

Cómo se liberará en CABA el ‘Take Away’

A partir de la semana que viene, las personas podrán pedir comida e irla a buscar según el número de DNI en comercios de cercanía.

Si el Gobierno Nacionakl finalmente brinda su autorización, Horacio Rodríguez Larreta anunció que en la Capital Federal “los locales gastronómicos van a poder vender comida a quienes se acerquen”. El horario será de 11 a 21 para evitar el horario pico del transporte público y solo en comercios de cercanía a la casa.

“Estas aperturas se van a realizar con protocolos específicos para reducir el riesgo de contagio que deberán garantizar los comercios. Las salidas se harán por número de documento: DNI que termina en par, pueden salir a comprar los días pares; y DNI impar, los días impares”, complementó el jefe de Gobierno.

Larreta aclaró que siempre “estamos hablando de salidas a comercios de cercanía. La idea no es que usen el transporte público para ir a comprar a la otra punta de la Ciudad. El transporte tiene que estar liberado para los trabajadores y trabajadoras esenciales”.