Inicio Federal Diego Santilli: “Nunca antes se invirtió tanto en el Barrio 31”

Diego Santilli: “Nunca antes se invirtió tanto en el Barrio 31”

El vicejefe de Gobierno Porteño afirmó que el problema que hubo de agua ya está solucionado y agregó que se activó el protocolo con los casos confirmados de coronavirus para aislar a las familias.

Luego de que en varias casas del Barrio 31 denunciaran la falta de agua, Diego Santilli expresó que “el domingo ya estuvo normalizado, la mayoría de las casas hoy tiene agua. Lo que yo tengo entendido es que era un problema de Aysa, no la Ciudad”.

En lo que respecta al primer caso de coronavirus, contó en Futurock que “no tengo clara la fecha en la que se aisló a los padres de la paciente uno de la villa 31, si sé que se la aisló. Hay que ser claros con el protocolo, se aisla a la persona que tiene coronavirus”.

“El caso fue sospechoso, dio positivo y a partir de ahí se trabajó con la familia para ofrecerle los mecanismos que estamos utilizando junto a las organizaciones sociales y curas villeros”, resaltó.

En lo que respecta al barrio 31 en genera, destacó que “nunca antes en la historia se hicieron tantas inversiones como hicimos nosotros, obviamente no alcanza”. Por último, dio su versión sobre los barbijos que se habían adquirido con sobreprecios y soltó que “nunca se pagaron, habían llegado y todavía no habíamos transferido”.