Inicio Federal Mendoza adjudicó la concesión de Chañares Herrados a Crown Point y Petrolera...

Mendoza adjudicó la concesión de Chañares Herrados a Crown Point y Petrolera Aconcagua

Para continuar con la explotación hidrocarburífera de Chañares Herrados, Mendoza abrió una licitación en la que salieron adjudicados Crown Point Energía y Petrolera Aconcagua Energía. El programa se estima que tendrá una inversión de 85 millones de dólares en los próximos 10 años para fomentar el desarrollo.

La decisión se plasmó en el día de la fecha por decreto del gobierno provincial, y lleva las firmas del gobernador Rodolfo Suárez y del ministro de Economía, Enrique Vaquié.

Pablo Peralta, director de Crown Point, explicó que “celebramos la decisión del gobierno de Mendoza. Crown Point consolida su posición con inversiones y producción en las provincias de Tierra del Fuego y Mendoza, y sigue trabajando por el desarrollo del país”.

Crown Point es una compañía petrolera controlada por los accionistas del Grupo ST, de capitales nacionales. El Grupo ratifica así su crecimiento e inversiones en el país en distintos sectores: finanzas, energía, agroindustria, comercio y construcción, con la perspectiva de un futuro mejor para todos en Argentina, con más empleo y mayor responsabilidad social.