Inicio Judiciales Martín Soria disparó contra el procurador: “Eduardo Casal es insostenible”

Martín Soria disparó contra el procurador: “Eduardo Casal es insostenible”

El flamante ministro de Justicia pidió desplazar al actual jefe de los fiscales y reafirmó la postulación para Daniel Rafecas.

A menos de un día de haber asumido, Martín Soria afirmó que la intención es realizar el cambio en la Procuración General. El flamante ministro de Justicia aseveró que “Casal es insostenible” porque “no respeta la ley”.

Además, tal y como lo presentó Alberto Fernández el año pasado, remarcó que “el candidato del ejecutivo sigue siendo Rafecas. Que esto sea un desafío no quiere decir que sea imposible porque sino dejemos todo como está”.

En nota con El Destape, sostuvo que “no todos los Jueces y Fiscales son iguales” y que “la idea es buscar consensos y generar dialogo en un espacio que lleva décadas estático”.


El funcionario volvió a denunciar lawfare y apuntó directamente a los medios de comunicación: “Los medios promocionaron este armado de causas y el desprestigio colectivo de la política”.

“Un periodista que formó parte del armado de causas cometió un delito, los periodistas los apretaban a los Jueces”, complementó.