Inicio Judiciales Pinedo calificó como “normal” advertirle a un juez “el daño que puede...

Pinedo calificó como “normal” advertirle a un juez “el daño que puede causar una sentencia”

El ex senador del Pro sostuvo que “así funcionan los poderes”. Además pidió “mantener unida a la oposición”.

Federico Pinedo reapareció y marcó sobre la cuarentena que “poco a poco vamos abriendo actividades y eso es una buena noticia”. El ex senador calificó además como “apasionante y revolucionario lo que está pasando con el teletrabajo”.

En lo que respecta a la política, marcó en Futurock que en este momento “hay que mantener unida a la oposición” y que “en el PRO armamos una comisión del día Después para aportar ideas”.

Por otro lado, se mostró “a favor” de los cacerolazos” aunque comentó que “no estoy seguro de qué se protesta muchas veces porque hay muchos temas dando vueltas”.

Además se refirió a las denuncias contra distintos funcionarios del gobierno de Cambiemos por intentar intervenir en la Justicia y soltó que “hay que ver qué quieren decir con la palabra presiones a la Justicia. Es raro que los jueces que denuncian eso no lo hayan dicho en su momento”.

Por último disparó que “es bastante normal que los gobiernos hablen con los jueces y les digan: ‘mire, si usted hace esto, le genera tal daño a la Argentina. Muchas veces se le dice a un juez ‘cuidado con lo que va a hacer con esto’, pero eso es normal, se hace por derecha”.