Inicio Negocios Danone y CCU sellan una alianza estratégica en el negocio de aguas...

Danone y CCU sellan una alianza estratégica en el negocio de aguas en Argentina

Danone y Compañía Cervecerías Unidas (CCU) sellaron una alianza que hará que CCU Argentina tome una gran participación minoritaria en Aguas Danone Argentina. Esta alianza permitirá a ambas empresas enriquecer su oferta de bebidas y fortalecer sus operaciones en el país.

Aguas Danone Argentina sostiene que esta alianza estratégica suma a la compañía un socio de gran prestigio en la región. “Este acuerdo es un paso importante para fortalecer ambas empresas en un mercado altamente competitivo. Danone tiene una historia de trabajo con socios en el país y estamos orgullosos que Aguas Danone Argentina una fuerzas con CCU para beneficio de las familias argentinas».

“Esta alianza con Danone es un motivo de orgullo. A su vez, representa la oportunidad de ingresar en una nueva categoría de bebidas en el país, impulsando en conjunto el desarrollo de marcas como Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Ser, entre otras. Esto se traducirá en un mayor dinamismo en la industria con una propuesta más robusta e innovadora para todos nuestros consumidores», afirmaron desde CCU.