Inicio Noticia del día Alberto Fernández habló sobre su salud tras la reunión con el FMI:...

Alberto Fernández habló sobre su salud tras la reunión con el FMI: «Los médicos me pidieron que pare un poco»

El Presidente contó que su cuadro se debe en gran parte a «el estrés y los nervios» y agradeció el llamado de Cristina Kirchner.

Luego de su cuadro de gastritis con hemorragia, Alberto Fernández intentó llevar tranquilidad y se refirió a cómo pasó estos días. El jefe de Estado sostuvo que vivió «un mal momento», pero que ya se siente mucho mejor.

“Tuve un problema que arrastro hace muchos años pero nunca se había manifestado de esa forma en que el estómago sangre”, expresó el jefe de Estado en declaraciones radiales.

En cuanto a los motivos que le dispararon esta situación, el mandatario aseveró que “el estrés y los nervios tienen mucho que ver y los médicos me pidieron que pare un poco”. No obstante, sostuvo que lo pudieron «resolver rápidamente» y que ese fue un dato «tranquilizador».

También contó en Radio 10 que, luego de que se conociera la situación, “ayer me llamó Cristina (Kirchner) por la salud, cosa que agradezco y valoro mucho”.

Asimismo, destacó la reunión que tuvo con Kristalina Georgieva. Alberto marcó que fue un encuentro «muy positivo» y que no se puso sobre la mesa la posibilidad de cambiar el programa firmado.

Artículo anterior¿Qué dice el parte médico del Presidente?
Artículo siguienteEl FMI dijo que es «muy importante que Argentina mantenga el rumbo»