Inicio Noticia del día Andrés Larroque: «Aparentemente ser amado por el pueblo es un delito»

Andrés Larroque: «Aparentemente ser amado por el pueblo es un delito»

El líder de La Cámpora sostuvo que la vicepresidenta «recuperó el espíritu del peronismo» y que «no se le perdona que represente a las mayorías».

Andrés «El Cuervo» Larroque volvió a referirse a las causas que involucran a Cristina Fernández de Kirchner y disparó nuevamente contra la Justicia. El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires marcó que a la vicepresidenta «no se le perdona la recuperación del espíritu original del peronismo, que tiene que ver con representar y defender a las mayorías».

«Aparentemente ser amado por el pueblo es un delito para los factores de poder», disparó en defensa de la ex Presidenta de la Nación. A su vez, apuntó contra la oposición al marcar que están «especulando» políticamente.

Sobre le hecho en sí, sostuvo en El Destape que «hay momentos y puntos de inflexión que dan lugar a parar y revisar los comportamientos y actitudes».

En ese sentido, pidió «analizar dónde está la génesis del odio, cuál es el clima que se quiere generar o el caos como salida de una tensión, un debate político, económico y social respecto a cómo se debe configurar nuestro país».

Sobre la Justicia, disparó que «quieren arrinconar a las expresiones populares y resulta que todo es culpa de quienes, por su simple existencia, incomodan al poder».