Inicio Noticia del día Andrés Larroque: «Aparentemente ser amado por el pueblo es un delito»

Andrés Larroque: «Aparentemente ser amado por el pueblo es un delito»

El líder de La Cámpora sostuvo que la vicepresidenta «recuperó el espíritu del peronismo» y que «no se le perdona que represente a las mayorías».

Andrés «El Cuervo» Larroque volvió a referirse a las causas que involucran a Cristina Fernández de Kirchner y disparó nuevamente contra la Justicia. El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires marcó que a la vicepresidenta «no se le perdona la recuperación del espíritu original del peronismo, que tiene que ver con representar y defender a las mayorías».

«Aparentemente ser amado por el pueblo es un delito para los factores de poder», disparó en defensa de la ex Presidenta de la Nación. A su vez, apuntó contra la oposición al marcar que están «especulando» políticamente.

Sobre le hecho en sí, sostuvo en El Destape que «hay momentos y puntos de inflexión que dan lugar a parar y revisar los comportamientos y actitudes».

En ese sentido, pidió «analizar dónde está la génesis del odio, cuál es el clima que se quiere generar o el caos como salida de una tensión, un debate político, económico y social respecto a cómo se debe configurar nuestro país».

Sobre la Justicia, disparó que «quieren arrinconar a las expresiones populares y resulta que todo es culpa de quienes, por su simple existencia, incomodan al poder».

Artículo anteriorKRÜ Esports quedó eliminado del VALORANT Champions 2022
Artículo siguienteEl Rey Carlos III dio su primer discurso: «Renuevo mi promesa de servicio de por vida»