El ministro de Seguridad aseguró que piensa igual que Alberto Fernández en que todos deben competir y marcó que el jefe de Estado tiene que ir por la reelección.
La situación de las potenciales candidaturas para el 2023 dentro del oficialismo sigue siendo un fuerte tema de conversación. Esta vez fue Aníbal Fernández quien intercedió y volvió a ponerse del lado de Alberto Fernández. Sin embargo, no descartó que Cristina también pueda jugar.
En primera instancia, como ya lo había hecho antes, ratificó que “el presidente debe ser candidato” para buscar un nuevo mandato. También coincidió con Alberto Fernández en que cualquiera que lo desee deberá competir en las Primarias por ser el representante del oficialismo.
Sobre si eso podría llegar a dar de baja la posibilidad de que la vicepresidenta quiera ir por un nuevo mandato al frente del país, lo descartó: “¿Quién le va a prohibir a Cristina ser candidata?”, sentenció el Futurock.
De todas formas, soltó que le «emocionó» ver a Lula luego de su victoria con una gorra que decía CFK 2023.
Por último, criticó que la Justicia todavía no haya avanzado más con el atentado a la ex Presidenta: “Durante cuánto tiempo metieron gente presa sin tener procesados y sin embargo el atentado a Cristina no tienen la misma respuesta”.