Inicio Noticia del día Aníbal Fernández dijo que quienes no estén de acuerdo con la política...

Aníbal Fernández dijo que quienes no estén de acuerdo con la política económica «no debería estorbar»

El ministro de Seguridad disparó contra el ala dura del Gobierno, que se ha pronunciado contra el acuerdo con el Fondo y el proceder de Martín Guzmán.

Aníbal Fernández salió al cruce para defender la gestión de Alberto Fernández y de Martín Guzmán como ministro de Economía. El ministro de Seguridad dijo que quienes no estén de acuerdo «no tienen que estorbar» y que defenderá «con uñas y dientes» lo que está realizando el Gobierno en materia económica.

El funcionario criticó el accionar de La Cámpora y los sectores afines a Cristina Kirchner, que se han mostrado más cercanos a la postura de Roberto Feletti. Según Fernández, quien no esté a favor de la política económica “por lo pronto debería no estorbar y dejar que se siga adelante con lo que se está haciendo, con decisiones cruciales”.

Asimismo, en diálogo con Futurock resaltó que “no me gustó» cómo se han cruzado dentro del gobierno y dejó en claro cómo debe ser la cadena de mando:«La última palabra es la del Presidente, es el que ejecuta, y todo lo demás es chamuyo. Son expresiones absolutamente innecesarias”.

Por otra parte, defendió fervientemente la gestión de Guzmán al frente de la cartera económica: “Soy hincha de Martín y lo voy a defender con uñas y dientes. Plantea una discusión de poder».

«Si ese plan que nos reclamaron toda la vida hoy empieza a tener gestos muy claros y contundentes de posicionamiento, hacia dónde estamos yendo y en qué condiciones estamos yendo, se gobierna con los que están dispuestos a acompañar, no vi nunca al peronismo no acompañando a un presidente peronista», cerró.