Inicio Noticia del día Cristian Ritondo: «El supuesto espionaje quedó descartado por la Justicia»

Cristian Ritondo: «El supuesto espionaje quedó descartado por la Justicia»

El diputado Nacional aseguró que «Macri no sería capaz de hacer algo así» y sentenció que la unidad de la oposición está garantizada.

Luego de las denuncias de Hugo Alconada Mon y del pedido de investigación por parte de Alberto Fernández del supuesto espionaje ilegal de Mauricio Macri a opositores y miembros de su partido, Cristian Ritondo salió en defensa del ex Presidente.

«El supuesto espionaje está descartado porque lo conozco a Macri y él no sería capaz de hacer algo así», aseveró el ex ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En lo que respecta a una supuesta investigación judicial que podría llevarse adelante, Ritondo fue contundente: «No escuché a Carrió pero el supuesto espionaje quedó absolutamente descartado por parte de la Justicia».

Más allá de estos cruces, en nota con Futurock, Ritondo dejó bien en claro que «la unidad de Juntos por el Cambio no corre riesgo».

Ya metido en lo que será el 2023, expresó que en las recorridas no lo vio a Mauricio Macri «en actitud de candidato». Si bien dijo que «no es momento de discutir nombres», sí sostuvo que le gustaría que María Eugenia Vidal fuera candidata a Presidenta.

Artículo anteriorAlberto Fernández pidió que la Justicia investigue las amenazas contra Hugo Alconada Mon
Artículo siguienteSegundo Cernadas: «Cada vez son más los vecinos con miedo»